Impresionismo y aire libre. De Corot a Van Gogh
12 febrero, 2013
Javier Andreu, La Frontera
15 marzo, 2013

David Larible en Madrid

¿Quién decía que el mundo del circo está muerto? ¿Quién decía que los payasos están extinguidos? ¿Quién de todos aquellos que dicen ahora que el circo no va a ningún sitio no ha ido de pequeño al circo o de mayor con sus hijos? y más aún, ¿quién es capaz de denostar el mundo de los payasos? Porque de haberlos, los hay, así que para todos ellos y ellas, para todas las personas que no van al circo, para todas aquellas personas que no han ido aun al circo con sus hijos, y más aun a disfrutar de la alegría de los payasos, os animo a ir al Circo Price en estas 2 semanas que tenemos por delante. Y os preguntareis por qué esta invitación, ¿verdad? Pues muy sencillo, porque tenemos la suerte de contar en Madrid, en el Circo Price, con uno de los payasos más importantes de esta última década, D. David Larible, considerado el payaso más importante del mundo, reconocido en 1999 con el Clown de Oro en Montecarlo, a la altura de los grandes Popov y Charlie Rivel.

D. David Larible, nacido en Verona (Italia) en 1957, ha recorrido medio mundo, de circo en circo, desde Europa hasta latinoamérica, pasando por los Estados Unidos y otra vez Europa.  Es sin duda un gran artista, mezclando lo clásico con nuevas formas de entender el arte del circo, modernizandose, pero nunca olvidando sus raices, de 7 generaciones de artistas circenses.

Así que ahora que nos dejó, no hace mucho, el gran Miliki, a todos los que crecimos con “Los Payasos de la Tele” a todos aquellos que recordamos como fue nuestra infancia con la famosa frase “¿Cómo estás ustedes?”, es el momento de refrescar la memoria e ir al circo, y más a ver a un gran payaso, para disfrutar con nuestros hijos, para que no se olvide nunca de nuestra memoria ni la de nuestros pequeños, vayamos al circo siempre que podamos, que tiempo habrá para jugar a los videojuegos, ir al cine o para jugar en el parque, que el circo, y más los payasos, hacen que la vida, y más ahora en el tiempo en el que estamos, sea más feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.